LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

Coronavirus en Perú: personal médico del hospital Arzobispo Loayza es el primero en recibir la vacuna contra el COVID-19

Médicos intensivistas del Hospital Loayza fueron los primeros en recibir la vacuna contra el COVID-19.

Coronavirus en Perú: personal médico del hospital Arzobispo Loayza es el primero en recibir la vacuna contra el COVID-19 | Fuente: Onda Cero

El Ministerio de Salud (Minsa), aplicó este martes al doctor Josef Vallejos Acevedo, jefe del Servicio de Cuidados Intensivos y Cuidados Intermedios del Hospital Arzobispo Loayza, la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por la farmacéutica Sinopharm.

"Muy complacido, sabiendo que es un día que marca la historia en lo que es la medicina peruana, sobre todo en esta parte preventiva en la lucha contra esta enfermedad que nos está azotando mucho", indicó el médico a un conocido programa radial.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha desata fuertes rumores sobre posible embarazo

El doctor Josef Vallejos Acevedo precisó que un grupo de médicos intensivistas del Hospital Arzobispo Loayza fueron los primeros elegidos de manera simbólica para recibir la vacuna contra la COVID-19.

Junto al médico Josef Vallejos Acevedo también se vacunó al jefe del servicio de Emergencia, doctor Adrian Rodríguez, el médico intensivista Mario Candiotti, y la licenciada Martina Obando.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece Ricardo Silva, voz de la canción de 'Dragon Ball Z', por coronavirus

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050