LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Coronavirus en Perú: Gobierno publica la lista oficial de actividades permitidas para esta cuarentena total

Conoce las todas las actividades permitidas para esta nueva cuarentena.

Coronavirus en Perú: Gobierno publica la lista oficial de actividades permitidas para esta cuarentena total | Fuente: Onda Cero

El Gobierno estableció este jueves la lista de actividades económicas que estarán permitidas durante la inmovilización social obligatoria, en las regiones con nivel de alerta sanitaria extrema, que incluyen a Lima Metropolitana, Lima Provincias, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac y Callao.

Entre los rubros económicos y actividades que continuarán figuran agricultura, pesca y acuicultura, energía, hidrocarburos, minería y actividades conexas, manufactura en general y construcción.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp advierte que eliminará la cuenta de quienes usen esta otra app de mensajería

No obstante, durante la cuarentena, que entra en vigencia desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero, también se permite que clínicas, farmacias, boticas y supermercados puedan prestar atención, mientras que, en el rubro de los comercios, está permitida la reparación de vehículos motorizados, no motorizados y bicicletas.

Puedes ver la lista completa AQUÍ 

TE PUEDE INTERESAR: Esto es Guerra: Luana Barrón, Mario Irivarren y Karen Dejo fueron sancionados y no ingresaron al programa

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050