LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

William Shakespeare fue la segunda persona que recibió la vacuna contra el COVID-19 en el Reino Unido | VIDEO

William Shakespeare fue el segundo vacunado contra el coronavirus.

William Shakespeare fue la segunda persona que recibió la vacuna contra el COVID-19 en el Reino Unido | Fuente: Onda Cero

William Shakespeare, de 81 años, se convirtió en el primer hombre del mundo en recibir la vacuna de Pfizer contra el coronavirus fuera de los ensayos clínicos, y las redes sociales se hicieron eco de la curiosa identidad del paciente, que comparte el mismo nombre y apellido que el afamado dramaturgo británico.

Shakespeare, conocido por sus amigos como Bill, “es un paciente en la sala de fragilidad de un hospital en la ciudad inglesa de Coventry”, dijo Lynda Scott, vocera de los Hospitales Universitarios de Coventry y Warwickshire.

TE PUEDE INTERESAR: Silvia Cornejo habría perdonado nuevamente a Jean Paul Gabuteau y estarían viviendo juntos | VIDEO

El homónimo del escritor se sentó después de Margaret Keenan, de 91 años, quien fue la primera paciente del mundo en recibir la vacuna contra el COVID-19.

En el Reino Unido, la vacunación comenzó solo en hospitales, 50 centros en total, debido a la necesidad de mantener a muy baja temperatura, entre -70ºC y -80ºC, la vacuna de Pfizer/BioNTech de la que en los últimos días llegaron las primeras 800.000 dosis.

TE PUEDE INTERESAR: 'Space Jam 2': Revelan la primera imagen de Bugs Bunny y hay algunas quejas del personaje | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050