Chyno Miranda de 'Chino y Nacho' revela que estuvo hospitalizado tras quedar paralítico

El cantante venezolano Chyno Miranda se recupera en su casa tras cuatro semanas en el hospital.

Síguenos en Google News Google News

Chyno Miranda de 'Chino y Nacho' revela que estuvo hospitalizado tras quedar paralítico | Fuente: Agencia EFE

El cantante Chyno Miranda, cuyo nombre es Jesús Alberto y quien forma parte del dúo Chino y Nacho, compartió hace unos días en Instagram que desde hace unos meses su salud se vio afectada, esto después de presentar algunos dolores en el cuerpo, los que afectaron principalmente sus piernas, razón por la que quedó paralítico temporalmente. 

A través de un comunicado que publicó en Instagram, el venezolano contó que por una rara enfermedad tuvo que ser hospitalizado ya que presentó fuertes dolores en el cuerpo que le impidieron caminar por varias semanas. 

TE PUEDE INTERESAR: El emotivo mensaje que Ricardo Montaner le envió a CNCO tras el estreno de "Tan Enamorados"

“En los primeros meses del año, Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas, hasta un punto en que no pudo caminar más”, se lee en parte del comunicado.

La buena noticia es que el cantante se encuentra en casa junto a toda su familia, y lo más  importante es que ya puede por sí solo pero aún sigue en tratamiento para lograr su recuperación total.

TE PUEDE INTERESAR: Rauw Alejandro lanzó su disco “Afrodisiaco”, con colaboraciones de Anuel, Lennox y Farruko

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO