LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Chats revelados confirman coordinaciones entre Martín Vizcarra y José Hernández para buena pro a ICCGSA por hospital de Moquegua

Se revelaron chats de WhatsApp que confirmarían coordinaciones entre Vizcarra y Hernández. Los chats fueron corroborados por peritos de la Fiscalía.

Chats revelados confirman coordinaciones entre Martín Vizcarra y José Hernández para buena pro a ICCGSA por hospital de Moquegua | Fuente: Onda Cero

Se presentaron nuevas revelaciones ante la Fiscalía sobre el caso que compromete al presidente Martín Vizcarra con pagos irregulares para la ejecución del hospital regional de Moquegua. 

Esta vez, una serie de mensajes de WhatsApp muestran coordinaciones entre el mandatario y el exministro de Agricultura, José Hernández, respecto de vinculaciones con ICCGSA (empresa que habría pagado más de 1 millón de soles en sobornos por la construcción del hospital de Moquegua).

TE PUEDE INTERESAR: Maluma y The Weeknd estrenan "Hawái Remix" junto con su videoclip | VIDEO

A través de un comunicado, el mandatario rechazó el contenido de estas conversaciones, las cuales indicó son presentadas en forma “incompleta y descontextualizada”. Agregó que esta información no prueba nada ni demuestra ilegalidad en su accionar.

Comunicado difundido por Martín Vizcarra Fuente: Onda Cero

No obstante, al final del día, los peruanos conoceremos si Martín Vizcarra seguirá o no siendo el presidente de la República. Desde las 10 de la mañana, el pleno del Congreso debatirá la segunda moción de vacancia que se ha presentado contra el mandatario en menos de dos meses. La votación se dará en la misma sesión.

TE PUEDE INTERESAR: Stephanie Valenzuela muestra su rostro desfigurado tras denunciar golpiza de Eleazar Gómez

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050