LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Coronavirus en Perú: Minsa anunció los lugares donde se vacunarán a ciudadanos

Minsa estableció los lugares donde se vacunarán a ciudadanos contra el coronavirus.

Coronavirus en Perú: Minsa anunció los lugares donde se vacunarán a ciudadanos | Fuente: Onda Cero

El Ministerio de Salud (Minsa) aprobó el Plan Nacional de Vacunación contra el nuevo coronavirus (COVID-19). En el documento se estableció que cuando esté disponible la vacuna contra dicha enfermedad, esta será aplicada en tres fases con el objetivo de inmunizar a 22 219 037 personas.

La fase I incluirá a trabajadores de salud del sector público y privado, personal de la Fuerzas Armadas y Policiales, bomberos, serenazgo, brigadistas, personal de limpieza, estudiantes de la salud y miembros de las mesas electorales, esta etapa de vacunación se desarrollará en sedes de entidades sanitarias y en las instituciones policiales y militares.

TE PUEDE INTERESAR: Mira lo que dijo Sebastián Yatra sobre el sensual video de Luciana Fuster | VIDEO

La fase II estará integrada por adultos mayores, personas con comorbilidad, personal del INPE y personas privadas de la libertad y la población indígena o nativa; esta fase se realizará en los servicios de atención ambulatoria de los establecimientos de salud o en locales públicos.

Finalmente, la fase III tendrá como objetivo vacunar a la población de 18 a 59 años sin comorbilidad. Se tiene previsto que este grupo sea vacunado en puntos estratégicos, como instituciones educativas, iglesias, parques, losas deportivas y estadios.

TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán luce su lujoso auto y se graba escuchando Onda Cero | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050