LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Pilar Mazzetti: "Creemos que podríamos tener una segunda ola a fines de octubre o principios de noviembre"

La Ministra de Salud comentó que habría una segunda ola de contagios en el país.

Pilar Mazzetti: "Creemos que podríamos tener una segunda ola a fines de octubre o principios de noviembre" | Fuente: Onda Cero

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, indicó que se están preparando para la llegada de un rebrote de coronavirus (COVID-19) para fines de octubre o noviembre.

“Estamos preparándonos para lo más difícil y eso es lo que estamos haciendo. Estamos actuando a nivel nacional, en las direcciones regionales de salud y todo el Ministerio de Salud como si vinera una segunda ola”, comentó luego de la ceremonia de recepción de 250 ventiladores mecánicos, donados por el gobierno de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo y Evaluna Montaner se casaron por segunda vez y explican los motivos | VIDEO

“Creemos que podríamos tener una segunda ola a fines de octubre, principios de noviembre y en un escenario más laxo podríamos tenerlo hacia enero o fines de diciembre”, agregó.

No obstante, la ministra comentó que vienen trabajando para tomar las medidas necesarias durante el verano del próximo año, en donde comentó que pese a las medidas que adoptará el sector, es importante que rol que cumpla la ciudadanía para evitar una posible segunda ola de contagios.

TE PUEDE INTERESAR: Tini Stoessel y Danna Paola estarían preparando colaboración

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050