LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Niñas y adolescentes recibirán la primavera con desfile de ropa reciclada

Exhibición será transmitida vía Facebook a través del fanpage de Companiha GDancing.

Niñas y adolescentes recibirán la primavera con desfile de ropa reciclada | Fuente: Onda Cero

La primavera ya empezó y no hay mejor manera de recibirla que con alegría y una gran conciencia ambiental sobre lo que ocurre en el medio ambiente. Debido a ello, un grupo de niños y adolescentes de la Companiha G'Dancing realizará un desfile de modas con trajes de confeccionados en base a papel, retazos de tela, plásticos, bolsas y botellas descartables el miércoles 23 de septiembre.

"La idea de llegar al ciudadano y promover la sostenibilidad y la importancia que tiene reciclar los envases, es hacerlo de una manera un poco original", señala Gilmer Xazziel, director de Companiha G'Dancing. Además, narró que cuando se creó el taller de modelaje presencial, siempre buscó la formade concientizar sobre la importancia del reciclaje.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Vladimir Putin ofrece gratis a la ONU vacuna rusa Sputnik V

Actividad se realizará con motivo del inicio de la primavera y de promover una cultura ecológica en niños y adolescentes. Fuente: Onda Cero

TE PUEDE INTERESAR: Con un colorido bikini: la foto de Natti Natasha que se llevó todos los suspiros

Este tipo de desfiles de moda reciclada se vienen dando desde hace 7 años, con presencia de niños, adolescentes, madre de familia, señoras de comedores populares. y todas aquellas personas con entusiasmo y ganas de participar para así formar parte de G'Dancing.

"Lo importante es levantar la autoestima de las mujeres y hacer que se vayan empoderando, fortaleciendo sus capacidades y demostrando lo mucho que valen", señaló Gilmer Xazziel quien informó que el desfile podrá ser visualizado por Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas confirma que no regresará a la televisión: "Es muy difícil tener una vida privada"

Exhibición será transmitida vía Facebook a través del fanpage de Companiha GDancing. Fuente: Onda Cero

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050