LIVE

LEVANTATE CON HONDA, EL HOROSCOPO

URIEL "El Guia" Y EMILIO

05:00 am - 06:00 am

Coronavirus en Perú: Gobierno amplía estado de emergencia hasta el 30 de septiembre

Gobierno amplió el estado de emergencia hasta el miércoles 30 de septiembre.

Coronavirus en Perú: Gobierno amplía estado de emergencia hasta el 30 de septiembre | Fuente: Onda Cero

El gobierno peruano decretó hoy la ampliación del plazo de estado de emergencia, para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), hasta el miércoles 30 de setiembre.

TE PUEDE INTERESAR: Beto Ortiz fue trasladado de emergencia al Hospital Rebagliati

El decreto supremo fue publicado en la versión digital del diario oficial El Peruano. En él se señala que está restringida la libertad y seguridad personales, la inviolabilidad del domicilio, y la libertad de reunión y de tránsito.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Voluntarios que participen en ensayos clínicos de la vacuna COVID-19 tendrán póliza de seguro de 500 mil dólares

Además, la cuarentena estricta se mantiene en 4 regiones del país: Cusco, Moquegua, Puno y Tacna; y también en más de 46 provincias de otros 14 departamentos.

“Asimismo, el día domingo, la inmovilización social obligatoria es para todos los ciudadanos a nivel nacional durante todo el día hasta las 4:00 horas del día siguiente”, agrega el documento.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin recuerda su batalla contra el COVID-19: “Tenía todos los síntomas y perdí la esperanza” | FOTO

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050