LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Vacuna COVID-19: Esta es la plataforma donde te puedes inscribir para ser voluntario en ensayos clínicos

Conoce la plataforma de inscripción para ser voluntario en ensayos clínicos de la vacuna contra el COVID-19.

Vacuna COVID-19: Esta es la plataforma donde te puedes inscribir para ser voluntario en ensayos clínicos | Fuente: Onda Cero

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) habilitaron la plataforma digital vacunacovid.pe, donde los ciudadanos interesados en participar del ensayo clínico para una posible vacuna contra la COVID-19 podrán inscribirse. Esta candidata a vacuna la viene desarrollando el laboratorio Sinopharm de China.

TE PUEDE INTERESAR: Mira la foto de Ester Expósito que remeció las redes sociales | FOTO

“La información para los participantes estará disponible en breve, a la espera de la aprobación de sus contenidos por parte del Comité Nacional Transitorio de Ética en Investigación para la evaluación y supervisión ética de los Ensayos Clínicos de la enfermedad COVID-19 (CNTEI-COVID19)”, se detalla en la página.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: : Voluntarios que participen en ensayos clínicos de la vacuna COVID-19 tendrán póliza de seguro de 500 mil dólares

De igual forma, se ha habilitado el correo info@vacunacovid.pe para resolver dudas a quienes deseen participar del ensayo. Según se ha detallado, se elegirán a 6 000 personas, de entre 18 y 60 años, para que participen en prueba como voluntarios.

Los aspirantes no tienen que haber dado positivo en alguna prueba de descarte de coronavirus, ni ser sospechosos ni asintomáticos. Cuando sean citados para verificar su estado de salud, les harán las pruebas moleculares y serológicas para confirmar que no sean portadores del SARS-CoV-2.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G: así celebró los dos años de relación con Anuel AA, ¿está embarazada?

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050