LIVE

EL BÚNKER

Onda Cero

06:00 am - 09:00 am

Coronavirus en Perú: Conoce al primer peruano voluntario en recibir la vacuna contra el COVID-19

El doctor Elmer Huerta será el primer peruano voluntario en recibir la vacuna contra el COVID-19.

Coronavirus en Perú: Conoce al primer peruano voluntario en recibir la vacuna contra el COVID-19 | Fuente: Onda Cero

Se reveló el día de ayer en un conocido programa radial, que se han seleccionado a personas de distintas partes del mundo para participar del estudio clínico fase 3 de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Moderna en Estados Unidos.

“Voy a ser una de los pocas miles de personas en el mundo que va a recibir una inyección que no sabré si es la vacuna o el placebo, pero sí voy a participar en el estudio y mi contribución será una de las tantas miles que servirán para que a fin de año, de repente, usted señora que me escucha desde cualquier lugar del Perú o del mundo, se ponga su vacuna con confianza.”, comentó desde su programa el conocido doctor Elmer Huerta.

TE PUEDE INTERESAR: Mira el baile de Evaluna Montaner que “horrorizó” las redes sociales | VIDEO

Así es como se confirmó que el doctor Huerta sería el primer peruano voluntario en recibir la vacuna contra el coronavirus.

Huerta también contó cómo se inscribió en el Estudio Nacional de Vacunas hace dos semanas. Este estudio reúne las tres vacunas americanas que están más avanzadas en Estados Unidos: la de la farmacéutica Moderna, Pfizer y el de la Universidad de Oxford.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha alborota a sus fans tras publicar fotografía completamente desnuda

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050