Metropolitano reducirá de forma gradual flota de buses y alimentadores

Metropolitano anunció la reducción gradual de buses y alimentadores.

Síguenos en Google News Google News

Metropolitano reducirá de forma gradual flota de buses y alimentadores | Fuente: Onda Cero

Los concesionarios del Metropolitano anunciaron la reducción gradual de la flota de buses de la ruta troncal y de alimentadores.

Así lo precisa la carta notarial, remitida el pasado 6 de agosto, a la Municipalidad de Lima Metropolitana de Lima, Protransporte, Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU).

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp al fin te dejará silenciar un grupo o chat para siempre

“Pese a todos esos reconocimientos y compromisos públicos, ustedes no han cumplido con efectuar los referidos reembolsos haciendo caso omiso a lo que establece el Contrato de Concesión y también, por supuesto, a cada una de nuestras comunicaciones en las que les advertimos reiteradamente el riesgo de paralización de las operaciones”, señala la carta.

TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo González y Gigi Mitre alistan regreso a la TV ¿Cuándo y en qué horario saldría el programa?

“Su conducta, por lo tanto, ha agravado la crisis económica y financiera que venimos afrontando producto de sus incumplimientos y nos ha llevado a una situación imposible de superar que nos conduce a la reducción y suspensión de los servicios, conforme les estamos comunicando”, añade el documento.

Hasta el momento, no hay respuesta alguna de las autoridades correspondientes.

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO