LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

La OMS afirma que “quizás nunca haya una solución” para el coronavirus | VIDEO

La OMS afirmó que “quizás nunca haya una solución” para el COVID-19.

La OMS afirma que “quizás nunca haya una solución” para el coronavirus | Fuente: Onda Cero

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que quizás nunca haya una “solución” contra la pandemia de coronavirus (COVID-19), a pesar de la carrera En la que se vive para obtener una vacuna.

“No hay solución y quizás nunca la haya”, declaró el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una conferencia de prensa en línea.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina luego de recuperar su Instagram: “Disculpas por ese contenido tan feo y obsceno”

“Varias vacunas se encuentran en la fase tres de las pruebas clínicas y todos esperamos que de ellas salgan vacunas eficaces que ayuden a que la gente no se infecte, pero ahora mismo no hay una panacea, y quizá no la haya nunca”, admitió Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Con cerca de 18 millones de infectados y más de 686 000 fallecidos, Tedros recordó que los contagios confirmados se han multiplicado por cinco en los últimos tres meses, y que a falta de vacuna hay que seguir buscando el control de los contagios con múltiples medidas que incluyen el rastreo de casos y contactos.

TE PUEDE INTERESAR: Registran gran explosión en Beirut, capital del Líbano | VIDEO

“Hay que hacerlo todo: mantener el distanciamiento físico, lavarse las manos de forma constante, no toser al lado de otros, llevar mascarilla y reforzar la vigilancia”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050