Universidad San Marcos organizará simulacro virtual de ingreso en 2 fechas

Universidad Mayor de San Marcos organizará simulacro virtual de ingreso.

Síguenos en Google News Google News

Universidad San Marcos organizará simulacro virtual de ingreso en 2 fechas | Onda Cero

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) anunció que el próximo domingo 9 y 16 de agosto serán los simulacros de exámenes virtuales de ingreso en donde también se incluyen a los casi 28 mil personas que darían su prueba en el mes de marzo, pero debido a la pandemia por el coronavirus no pudieron llevar a cabo.

La UNMSM busca adaptarse a la coyuntura del país, por lo que replantea de esta manera la práctica para el ingreso de nuevos estudiantes utilizando distintos procesos de evaluación. 

TE PUEDE INTERESAR: Anuel AA anunció nueva colaboración junto a Daddy Yankee y Kendo Kaponi

Cabe resaltar que el 9 de agosto el simulacro de ingreso será rendido por las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Ciencias Económicas de la Gestión, así como los exámenes especiales de traslado, graduados y otras modalidades.

Por otro lado, el domingo 16 de agosto tendrán su lugar las áreas de Ingeniería y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp al fin te dejará silenciar un grupo o chat para siempre

La Oficina Central de Admisión (OCA) informó que los postulantes inscritos al Examen de Admisión 2020-II podrán informarse a detalle en la página de la OCA (http://admision.unmsm.edu.pe/portal/) desde hoy hasta el 5 de agosto.

Desde la UNMSM recalcaron que este examen no reemplazará el Examen de Admisión 2020-II.

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO