Científicos británicos alertan de que el COVID-19 permanecerá muchos años

Científicos británicos alertan de que el coronavirus permanecerá por muchos años.

Síguenos en Google News Google News

Científicos británicos alertan de que el coronavirus permanecerá muchos años | Fuente: Onda Cero

Unos científicos británicos en la Cámara de los Comunes, alertaron que la población vivirá con la pandemia de coronavirus durante muchos años y consideraron improbable que la vacuna lo elimine para siempre.

Durante una reunión parlamentaria ante diputados de diferentes partidos, el epidemiólogo Jeremy Farra aseguró que “las cosas no habrán terminado para Navidad” e instó a evitar la complacencia durante el verano porque, dijo, es una “fase crucial” para prevenir una segunda ola.

TE PUEDEI INTERESAR: Juliana Oxenford tras haber entrevistado a científico peruano falso: “Todos caímos. No puedo estar en todas”

Según Farra, “esta infección no va a desaparecer, ahora es una infección endémica humana”.

Estas declaraciones se producen después de que el primer ministro británico, Boris Johnson, anunciara sus planes para rebajar las restricciones impuestas por la pandemia, incluidas la apertura de centros de ocio y piscinas a finales de mes, así como la posibilidad de permitir reuniones masivas a partir de otoño.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin anuncia colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy en su nuevo sencillo “Un Dia (One Day)”

 

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO