LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Coronavirus en Perú: MTC anuncia reinicio de vuelos nacionales a partir del 15 de julio

MTC anunció que el reinicio de vuelos nacionales será a partir del 15 de julio.

Coronavirus en Perú: MTC anuncia reinicio de vuelos nacionales a partir del 15 de julio | Fuente: Onda Cero

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, indicó que a partir del 15 de julio se retomarán los vuelos nacionales y los viajes interprovinciales.

En diálogo con un programa, el funcionario detalló que en los aviones se permitirá que se ocupen todos los asientos, ya que se han implementado filtros que “eliminan el 100% de cualquier agente patógeno en el ambiente”.

TE PUEDE INTERESAR: Greeyci estrena su nuevo sencillo “Los Consejos” | VIDEO

Recordemos que el Consejo de Ministros aprobó el Decreto de Urgencia que permitía el reinicio de vuelos nacionales y viajes interprovinciales, pero antes de ello el MTC tenía que emitir la resolución ministerial en la que se detallaban la fecha, capacidad y rutas.

"Vamos a aprobar los lineamientos la próxima semana y a partir del 15 (de julio) estaríamos reiniciando los vuelos a nivel nacional", agregó el ministro.

TE PUEDE INTERESAR: Zion & Lennox lanzarán nuevo tema inspirado en Michael Jackson y Lionel Richie

Por otra parte, indicó que el 15 de julio también se reiniciarían los viajes interprovinciales en buses, ya que se están evaluando, junto con el Ministerio de Salud, las medidas para evitar los contagios de COVID-19.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050