LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Coronavirus: Perú desplaza a Italia y se convierte en séptimo en el mundo

Perú desplaza a Italia en número de casos por COVID-19 y se convierte en el séptimo en el mundo.

Coronavirus: Perú desplaza a Italia y se convierte en séptimo en el mundo | Fuente: Onda Cero

Perú desplazó a Italia en número de casos de COVID-19, con 244 388 contagios, y se convirtió en el séptimo país en el mundo con mayor incidencia de la pandemia, a pesar de estar en cuarentena por más de 90 días.

En las últimas 24 horas, el Ministerio de Salud registró a 3 480 nuevos casos en el país, mientras que 204 personas fallecieron a raíz de la enfermedad, con lo cual se elevó a 7 461 los decesos provocados por el coronavirus hasta la fecha.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Galdós sobre Nicola Porcella: “Que le vaya tan bien que no tenga que volver” | VIDEO

El estado de emergencia está vigente en el país y se extiende hasta el 30 de junio, pero el Ejecutivo ha adelantado el reinicio de actividades económicas y centros comerciales debido al colapso de su economía y al alto número de personas circulando por las calles buscándose ingresos.

TE PUEDE INTERESAR: Laura Bozzo responde críticas y explica por qué dijo que fue ministra de Cultura en Perú

Actualización de casos y fallecidos

El reporte diario de cifras confirmó que actualmente hay 244 388 casos confirmados de coronavirus (COVID-19), de los cuales 10 240 personas están hospitalizadas.

Ante este panorama, el ministro de Salud, Víctor Zamora, indicó en la víspera que su principal tarea será la vigilancia de los rebrotes, a raíz de la reapertura de las actividades, e incrementar el número de brigadistas que acuden a domicilio para hacer las pruebas.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha luego de difusión de fotografía de su boda: “Me casé a los 21, me divorcié y seguí con mi vida”

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050