LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Martín Vizcarra: “es muy fácil criticar desde afuera cuando nunca se tomó decisiones”

El presidente Martín Vizcarra respondió a sus detractores.

Martín Vizcarra: “es muy fácil criticar desde afuera cuando nunca se tomó decisiones” | Fuente: El Peruano

El presidente de la República, Martín Vizcarra, respondió fuerte y claro a quienes critican las acciones tomadas por su gobierno en el marco de la pandemia por el coronavirus (COVID-19) y dijo que es “muy fácil” realizar cuestionamientos cuando desde afuera, cuando nunca se tomó decisiones.

“Justo es en este momento que salen voces discordantes, de desaliento, que tratan de contagiar el desaliento en la población y eso sería lo peor que nos puede pasar como sociedad […] Puede haber otros que desde el balcón se pongan a criticar, es muy fácil criticar desde afuera cuando nunca se tomó decisiones", manifestó el pasado martes el presidente en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: detienen a sujeto que se grabó realizando actos desagradables en el Metro de Lima

En tal sentido, el mandatario pidió que la población se mantenga unida, a fin de afrontar este “momento difícil”.

"Que sigan criticando, no nos van a bajar el ánimo, no nos van a quitar el esfuerzo de trabajar por el Perú. Estamos en un momento difícil, por eso yo llamo a la unión de todos para que trabajen junto a la Policía y las Fuerzas Armadas”, comentó.

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050