LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Martín Vizcarra: “los resultados de la cuarentena, no han sido los que esperábamos”

El presidente Martín Vizcarra afirmó que los resultados del confinamiento, no fueron los esperados.

Martín Vizcarra: “los resultados de la cuarentena, no han sido los que esperábamos” | Fuente: El Peruano

El presidente de la república Martín Vizcarra, reconoció que pese a la declaratoria de emergencia sanitaria y la adopción de medidas excepcionales para detener el avance de contagio por el coronavirus (COVID-19), los resultados no fueron los esperados.

El mandatario no entró en detalles sobre esta afirmación. Pero, en lugar de eso, destacó que las disposiciones gubernamentales sí han sido “auspiciosas en función a lo que se ha evitado" respecto al número de personas afectadas por la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo respondió a comentarios de Luisito Comunica | VIDEO

“Esta no es solo una crisis de salud, una crisis sanitaria; lo que estamos viviendo es un crisis social y económica sin precedentes en el Perú y el mundo. Las comparaciones con situaciones similares del pasado nos remontan a siglos anteriores y todavía, incluso, el efecto real no lo tenemos dimensionado en toda su magnitud porque estamos en pleno proceso de esta crisis”, comentó.

Acompañado del primer ministro Vicente Zeballos, Vizcarra remarcó que la pandemia del coronavirus “ha sido tomada con mucha responsabilidad y seriedad desde el inicio por el gobierno y también por la población”.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050