LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Universidad de Singapur reveló la fecha en que el COVID-19 finalizaría en Perú

La Universidad de Singapur reveló la fecha en la que finalizaría el coronavirus en Perú

Universidad de Singapur reveló la fecha en que el COVID-19 finalizaría en Perú | Fuente: Msn.com

La pandemia que aqueja a millones de personas en el mundo, podría tener un final de aumento en contagios durante los próximos meses. La Universidad de Singapur realizó un estudio y tienen una fecha tentativa en donde el avance de infectados se paralice finalmente.

Dentro de este estudio que fue realizado a 131 países mediante la ayuda de inteligencia artificial, el Perú, ya tiene una fecha predictiva. Según la tabla que muestra en su página web, nuestro país vería el fin de esta pandemia el 31 de Julio.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria habla sobre George Forsyth: “nos ven juntos, pero de ahí a que haya algo, por el momento no”

Se utilizó el modelo SIS (susceptible-infectado-recuperado), también conocido como Modelo de ecuación diferencial, para 'adivinar’ el final de COVID-19.

"El modelo SIR se regresa con datos de diferentes países para estimar las curvas del ciclo de vida de la pandemia y predecir cuándo podría terminar en los respectivos países y el mundo", señala el sitio web de la universidad.

TE PUEDE INTERESAR: Enfermera rompe en llanto en pasillo de Hospital al enterarse que se contagió de COVID-19 | VIDEO

Por otro lado, países como Bahrein y Qatar, verán sus últimos casos para febrero de 2021.

La Universidad de Singapur planifica que el fin del COVID-19 en Perú será el 31 de julio de 2020  Fuente: Singapore University of Technology and Design

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050