LIVE

LEVANTATE CON HONDA, EL HOROSCOPO

URIEL "El Guia" Y EMILIO

05:00 am - 06:00 am

YouTube: Andynsane dijo 'marrano de camal' a Mayimbú

¡OMG!

Internet

Andynsane, uno de los youtubers peruanos más conocidos, alborotó las redes sociales tras publicar un nuevo clip donde critica a Mayimbú, figura de Latina.

MIRA TAMBIÉN: ¡Asuuuu! Sandra Arana revela que hay un video íntimo de ... (VIDEO)

"Basta de hacer famosos a personas que no lo merecen, tanto ustedes como la televisión tienen esa responsabilidad. La televisión de mi país está lleno de personajes repugnantes y lastimosamente seguidos por jóvenes y niños. Ahora el futuro de nuestro país está escuchando: 'Quiero mi comida de siete colores'", dijo Andynsane, en el video titulado "El Show de Mayimbú".

Además, el youtuber señaló que "el día de hoy los niños son fans de una reencarnación de oveja con retraso que ni siquiera sabe hablar y hace lo contrario. Después de ver su videoclip te van explotar los ojos. Este marrano de camal ca*** por los oídos y conduce programas de televisión en Latina". 

"Mayimbú nació en uno de esos programas en donde se burlan de la gente y sus participantes, las cuales tienen el talento de mostrar sus implantes. Apareció como público, hizo el ridículo y el director le dio un programa de televisión porque denigrar a una persona en señal abierta da mucha plata", añadió Andynsane.

Tras ver las declaraciones del youtuber, Mayimbú solo atinó a llorar.

 

Míralo desde el minuto 52:

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050