Video: Mira el videoclip de 'Mi amor el guachimán'

Video: Mira el videoclip de 'Mi amor el guachimán'
Foto: Internet
Martes, 18 de Setiembre 2012 | 12:00 PM

Este 1 de octubre se estrenará la nueva serie “Mi amor el guachimán”, producido por Michelle Alexander. Para promocionar la serie, se lanzó el video musical de su tema principal, llamado “Mi estrella”.

La canción es interpretada por Maria Grazia Gamarra y Christian Domínguez, protagonistas de la serie, y compuesta por Walter Yaipén y con arreglos del productor nacional Juan Carlos Fernández.

El tema principal de la serie es el amor entre una chica de alta sociedad con un guachimán. Aquí te dejamos con el video --->

 

Martes, 18 de Setiembre 2012 | 12:00 PM

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS
Yenfer Ange

esta musica esta fatastica de miamor el guachiman

29 de agosto del 2013 | 8:09 PM

Lesly

miamor

20 de enero del 2013 | 2:09 PM

Vanessa Y Angel

ESTA CANCION NOS IDENTIFICA COMO EL VERDADERO AMOR

17 de diciembre del 2012 | 12:24 PM

Saba

es la mejor canción que eschue en mi vida se la dedico a mi angel(CHICLAYO)

17 de diciembre del 2012 | 12:18 PM

Karolin Dianith Tuanama Putpaña

q lindos son los dos cuando veremos toda la serie y me encanto muxoooooooooooooo

13 de diciembre del 2012 | 5:34 PM

Shantall Scarlet Ayñayanque Flores

que vonito baber 2 tempora da de mi amor el wachiman<3 <3 <3 <3 <3 <3 3 3< 3< 3< 3 3 3 3 3< 3< <3

13 de diciembre del 2012 | 3:39 PM

Joel Cabanillas

en verdad esa cancion toco mi corazon justo ahora q estoy peliado con mi enamorada e,ya no importa x eya ,oye nenas un consejo s ,si tienen enamorado no lo agan sufrir lo maronos nos enamoramos mucho de las mujeres i sin mentir nos acostunbramos mucho a ella e ,se los digo yo con experiencia e.joel x 100pre$$$$-...

26 de noviembre del 2012 | 8:37 AM

Joel

= eso opino e ena para consequir el amor hay q tener q luchar mucho con todos los q te quieren a lejar de ella aslo s en verdad lo amas e .(joel el unico).

26 de noviembre del 2012 | 8:33 AM

Mayra

es una serie q nos enseña muchas cosas q para en amor no existen las clases sociales ni los apellidos solo importa el sentimiento y hay q luchar x ello