El más buscado

Divino

Daniel Velázquez, conocido por su nombre artístico Divino, es un artista puertorriqueño de reggaetón.  Divino comenzó su carrera a la edad de quince años, cuando su familia se trasladó desde el Bronx, Nueva York, a Ponce, Puerto Rico, decidido a concentrar sus energías en su trabajo como ayudante en una institución juvenil.

Tal vez el lanzamiento más crucial en la carrera de Divino fue la canción 'Quiero saber', que grabó para el disco recopilatorio MVP que vendió más de 100.000 copias en 2002. Poco después, José Angel Gocho Torres, el productor de MVP, asociado con Raúl López, CEO de Luar Music y MVP Records, etiquetas que listas artista incluyen banda de reggae Cultura Profectica y el dúo de reguetón Angel & Khriz, entre otros

Movidos por sus letras introspectivas y su flujo distintivo, el público y críticos por igual comenzaron a tomar nota. Todo a su tiempo alcanzó el estatus de oro y obtuvo dos nominaciones a los premios Billboard 2004: uno mejor nuevo artista y mejor álbum Tropical. Desde entonces, Divino ha publicado éxitos como 'Llégale', destacando en álbumes como en Los anormales de Héctor el Father y 'Un simple bandolero'.

En 2014 se une a la compania de Baby Rasta & Gringo Eme Music, grabando su primer tema: "Te deseo lo mejor" con Baby Rasta.

VIDEOS

  • El más buscado: Divino
  • El más buscado: Divino
  • El más buscado: Divino
  • El más buscado: Divino
  • El más buscado: Divino
Tags:
divino
Comentarios (0)
gana-tu-smartphone-votando-en-el-ranking-de-onda-cero

+ Más Leidas

+ Destacados