EL MÁS BUSCADO

JOEY MONTANA
Joey Montana - Onda Cero ¡Te Activa!
Martes, 25 de Noviembre 2014 | 4:21 PM

Edgardo Antonio Miranda Beiro  conocido en el medio artístico como Joey Montana, nació el 3 de mayo de 1982, es un artista de reggae en español y reggaetón.  A los 24 años de edad ya había entrado al mercado de la música en América Central, Sudamérica, México, Estados Unidos y algunos países de Europa.

 

En el año 2000 DJ Pablito, asociado con otro productor, formó un grupo utilizando el nombre de una vieja producción llamada "La Factoría", que consistió en tres artistas panameños: Demphra (Marlene Romero), Joycee (Johanna Gisel Mendoza Romero) y Joey Montana.

Mientras estuvo en "La Factoría" lograron vender alrededor de 100,000 copias internacionalmente y fueron nominados como "Grupo del Año" para los premios "OYE"

 

Después de cinco años de carrera junto a "La Factoría", abandonó el grupo para continuar su carrera como solista. Fue entonces cuando lanza su primer álbum titulado "Sin Cadenas", donde contó con la colaboración de Ángel López (ex integrante de Son by Four) en la canción "Que dios te castigue", producida por Predikador la cual todavía se escucha mucho por diferentes partes del mundo; posteriormente lanzó su segundo álbum llamado “Flow Con Clase”.

 

A pesar del furor que ha causado con su música, confiesa que no piensa estar encima de un escenario toda la vida, que le gustaría más llegar a ser un gran compositor. “Mi verdadera pasión es componer, incluso por ello actualmente escribí un tema para un cantante muy conocido, pero aún no puedo decir quién es”.

Aunque actualmente es uno de los mayores exponentes del movimiento urbano-tropical, dice, entre risas, que de pequeño lo que más escuchaba era rock pesado como el de Black Sabbath o Megadeth, dos de los grupos que siempre tiene en su reproductor.


 

TAGS: Joey Montana
Martes, 25 de Noviembre 2014 | 4:21 PM
COMENTARIOS
Luis

https://www.youtube.com/watch?v=2sciMH5NLU8 SOLO PARA LOS K ESCUCHAN MUSICA

28 de noviembre del 2014 | 2:49 PM

Susan Marrou

Te amo joe montana!!!!!

27 de noviembre del 2014 | 9:54 PM

NOTICIAS TOP 5

NOTICIAS RELACIONADAS