Llámanos:  441-3050

Los más buscados

Chino y Nacho

Jesús Alberto Miranda Pérez, y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho, son dos jóvenes que a fuerza de talento, constancia y mucha entrega se convirtieron en los soberanos absolutos del reggaetón venezolano para luego probar con otros sonidos propios de la movida urbana.

 Nacidos para la música y convertidos en destacados intérpretes y compositores gracias al trabajo junto a distintas agrupaciones, estos artistas decidieron emprender camino como dúo en 2007 y su nombre se ha convertido en sinónimo de éxito, lucha, entrega, constancia, versatilidad, música y madurez… una madurez que han logrado desde su primer año de trabajo gracias a vivencias dentro y fuera de los escenarios.

 “Somos unos muchachos luchadores, dispuestos a recorrer cualquier parte del mundo para llevar nuestra música. Estamos hechos de grandes decisiones y de tomar riesgos buscando crecer, sino, basta recordar nuestra salida de la agrupación más famosa de Venezuela, en el momento de más auge, para emprender una carrera como dúo y logramos un gran apoyo por parte de toda Venezuela”, comentan Los Mackediches.

Chino y Nacho no sólo están hechos de música; también están formados por el sentimiento y los valores inculcados por sus familias, a quienes consideran la base de su éxito y de sus inmensas ganas de llevar su música a todos los rincones del planeta. En la familia desarrollan su lado más sensible y la dedicación al público que va más allá de los escenarios, pues muestran su lado humano al apoyar la labor de fundaciones y hospitales y comparten su talento sin necesidad de publicidad.

El dúo consentido de comenta “Somos dos artistas urbanos con un talento que nos ha llevado a experimentar diversas fusiones en nuestros ritmos y melodías, además de letras profundas, poéticas y en su mayoría románticas que permiten a los jóvenes de todos los estratos sociales contar con canciones dignas de escuchar, dedicar y disfrutar”

En 2011 sale a la venta “Supremo”, la tercera placa de Chino & Nacho. Contiene el hit “El poeta”, que cuenta con un videoclip ambientado en México, en 1943 y que a través de toda la canción pasa por los años ´70s hasta llegar a la actualidad.

En diciembre de 2013 presentan el sencillo "Chica Ideal".

El 23 de junio de 2015 lanzan "Radio Universo", compuesto por 18 canciones. El adelanto se titula "Me Voy Enamorando", en el cual colabora Farruko. Entre los invitados que participan en el álbum se encuentran Los Fabulosos Cadillacs y Gente de Zona.

VIDEOS

  • Los más buscados: Chino y Nacho
  • Los más buscados: Chino y Nacho
  • Los más buscados: Chino y Nacho
  • Los más buscados: Chino y Nacho
  • Los más buscados: Chino y Nacho
Comentarios (10)
Yenny Marylin

xvr la music :)

Adelhaa Torres

hermosisimas canciones

Eskarly Nicol

linda la cancion a cualquiera enmora

Adan Chungara

es la mjehor musica que me ayudo en mi conquista de mi flaca like los agradesco

Chico Tierno

esta piola la musica aaaa jajaja :)

Karen

sos lindo

Karoline

SON un amorrr ..besos...

Gabriel

puxa locos siganm asi de asu amiaazzzoo gabriel

Jean

puza buenas ...:) XD

Pepe

ALGO MASO

+ Más Leidas

+ Destacados